Mira mi propuesta

Ámbitos de mi trabajo

Te cuento que trabajo con todas las edades, las sus diferencias y la propia personalidad que cada grupo tiene. Amo lo que hago, estudio y me perfecciono permanentemente buscando cada día de nuevos desafíos.

Realizo presentaciones con niños y niñas desde los 3 meses de gestación hasta los 256 años de edad (no más, pues puede ser peligroso por las emociones…). Se desarrollan funciones y espectáculos. Las funciones: son selecciones de historias a propósito de un contexto particular, donde el repertorio es versátil y adaptable. Los espectáculos: son presentaciones temáticas, inmodificables. El repertorio es bastante amplio y contiene fundamentalmente, escritos latinoamericanos, y en historias recopiladas desde la transmisión oral, como también cuentos y presentaciones de creaciones propias.

Presentaciones para estableciomientos esducacionales: Funciones o espectáculos para los diferentes niveles educativos y adaptables a los objetivos propios de cada establecimiento.
Presentaciones para instituciones: De diversa índole con repertorio temático, enfocado a niños, jóvenes o adultos.
Funciones privadas: Funciones o espectáculos para matrimonios, bautizos, cumpleaños o eventos especiales.

Presentaciones para establecimientos educativos

Puedes conocer mis espectáculos

Los talleres que realizo están dirigidos para estudiantes, profesores/as, apoderados/as por separado, o bien en instancias compartidas.

Estudiantes: se propone la realización de talleres de cuentería orientados a la recopilación de historias familiares, locales, etc., complementado con técnicas para ser contadas.

Profesores: se propone la realización de taller de cuentería para contar cuentos, o bien taller de fomento lector desde la oralidad y cuentería.

Padres y apoderados/as: se propone la realización de taller de iniciación en el arte de contar cuentos. Además se puede realizar un taller de apoderados/as y estudiantes que tenga relación con la recuperación de las historias familiares para ser contadas.

Talleres Arteterapéuticos, desde la narrativa: 

  • Cuentería como arte escénica, y sus potencialidades como medio y fin. Como medio: procesos sociales, socio-educativos y educativos.
  • Cuentería como herramienta pedagógica.
  • Fomento lector desde la cuentería.